viernes, 8 de marzo de 2019

Irreverente mortal

Por un momento, me paso al lado oscuro...😉😊💋




Quisiera ser vampir-a-esa y vivir eternamente,
mantener  intacto el cutis y no envejecer, ciertamente.

Podría entrar en la mente de los humanos inconscientes
y manipular a aquellos  más oscuros e indecentes.

Viajaría sin pagar a lo largo del planeta;
viviría mil culturas, sin necesidad de maleta.

Me  gustan los crucifijos y no temo al agua bendita;
el rojo me sienta bien y el look gótico me excita.

Aguanto bien el calor y la luz es mi vitamina;
los dientes de ajo me encantan: Son una gran medicina.

Más sufro de acrofobia y la oscuridad me asusta;
no soporto mucho el frío y la sangre no me gusta.

           Por ser de natural a pego a la gente que me importa,
creo que sufriría en las distancias más cortas.

Tendria que  renegar de  empatías y compasión,
pues siendo de sangre fría solo entiendes de seducción.

Tengo, pues, un dilema escogiendo entre dos vidas:
La pobre y digna mortal  o la sexy zombi desinhibida.

Siendo honesta diré que me gusta pisar tierra,
que amo lo natural y el inframundo me aterra.

Por ello, aterrizando de mi lunático pensamiento,
he decidido vivir y arrugarme como un pimiento.

Mientras, disfrutaré de lo que me toque en suerte,
pero, eso sí, siempre coqueta y divina hasta la muerte.


©Vegalur

 
*     Acrofobia: Miedo a las alturas

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario