domingo, 2 de mayo de 2021

Simbiosis

                                                                                     
  
Voy a tejer una colcha con pedazos de mi alma,

para abrigarte del frío, protegerte y darte calma…

No me importa si la quieres o si nunca te hizo falta;

acéptame este regalo, pues mi corazón se exalta…


Yo velaré tus sueños, aunque el permiso me niegues;

yo te daré mi mano y seré tu guía, si quieres.

Por ti renegaré del miedo y salvaré mis pesadillas;

parcharé mis descosidos y remendaré mis faldillas…


Tu sonrisa me hace fuerte, tu mirada me da alas;

si tengo que volar vuelo y voy al ritmo de las balas.

Soy tu estrella favorita, soy tu heroína del cuento;

si no conozco el final de una historia, me la invento…


Todito te lo perdono, por un beso que me dieres;

no guardaré en mi pecho las ofensas, si me hieres.

Yo tu melancolía, tu fracaso, tu alegría y tu tristeza;
 
yo vivo tus emociones con una inmensa viveza...


¡No te desharás de mí tan fácilmente, pequeña!

Eres parte de mi vida, como del árbol su leña…

Coge de mí la pieza que engrane en tu laberinto,

más fórjate tu destino, ¡Confío en tu buen instinto!…


©Vegalur
( Dedicado a esa parte de mí de la que más orgullosa me siento cada día. ❤TQMH❤)










  





1 comentario: